Instalaciones de Gas Natural en Granada

Fuente: Granada Digital

Imgas calentará el Estadio de la Juventud

Las pistas, el césped, las salas multiusos… las instalaciones del Estadio de la Juventud ya esperan a los deportistas granadinos, como expresó ayer el consejero de Educación y Deporte de la Junta, Luciano Alonso: “Es una obra extraordinariamente importante. Eran unas instalaciones que no eran aptas y que había que rehacer porque la gente lo demandaba”.  Y en esa importante obra también ha jugado un importante papel la empresa granadina Imgas. Capitaneada por Javier Fernández, la concesionaria de Gas Natural Fenosa ha instalado el sistema del gas. 

Instalaciones de Gas Natural en Granada

En concreto, las obras que han ejecutado desde Imgas harán posible que hasta 40 duchas puedan llevar agua caliente a los usuarios de la instalación deportiva. “Es una obra que ha requerido un trazado canalizado para mantener la estética del edificio”, explica el director de Imgas, Javier Fernández. A pesar de las apariencias y del tamaño de las instalaciones, el coste total de la obra no supera los 3.500 euros, una cifra que muestra el exiguo coste de una instalación de gas.

La obra, que ya está a la espera de que el Ayuntamiento dé el visto bueno, supone “un motivo de orgullo” para el equipo de la empresa granadina, que ya mira hacía adelante para continuar con otros proyectos, como la instalación de gas natural de diferentes edificios del Campus de la Salud o el colegio público Inmaculada.