Alta gas

¿Necesitas dar de alta el gas en Granada? ¡Nosotros nos ocupamos del alta gas en tu vivienda o negocio!

Si acabas de comprar o alquilar una vivienda, y te gustaría instalar gas natural en tu hogar, desde Imgas Granada queremos formar parte de esa experiencia ayudándote a que todo salga perfecto. Aprovecha ya nuestro servicio de alta gas en Granada, para viviendas y negocios.

Alta gas Imgas
Isotipo de animacion de identidad imgas

Nuestros servicios de alta de gas en Granada

Nuestra principal actividad es la instalación de gas y servicio técnico en Granada de calderas, calefacción y gasodomésticos.

Nuestros más de 20 años como experiencia en el sector del gas nos avalan para brindarte un servicio completo, desde el alta de gas, hasta la instalación y reparación de tus equipos.

Nuestro deseo es que puedas contar con nosotros siempre que lo necesites, sea cuales sean tus necesidades respecto al gas de tu empresa o vivienda. Por eso, si acabas de dar el alta del gas, o te gustaría dar el alta en tu vivienda o negocio, desde Imgas gestionamos tu alta de gas. Nos ocupamos de todo el proceso para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo dar de alta el gas en una nueva vivienda?

Si tu vivienda o local es de nueva construcción, lo normal es que debas encargarte de dar de alta el gas. En estos casos hay que diferenciar entre no tener suministro de gas y tener gas, pero querer cambiar de tarifa o de titular. Ya que estos trámites son diferentes.

Cómo dar de alta gas sin suministro
Esta situación ocurre en viviendas y locales de obra nueva, pero también en aquellos casos en los que en su momento hubo pero se dio de baja.

En el caso de que no dispongas de gas, será necesario hacer la instalación, para que la energía llegue correctamente. Para ello hay que solicitar una nueva conexión a la distribuidora.

La compañía distribuidora de gas es la encargada de que tu construcción disponga de energía. Esta no se puede cambiar ni elegir, ya que depende del territorio en el que se viva.

Precio de dar de alta gas
A diferencia del cambio de tarifa o titular de gas, que son trámites gratuitos, solicitar el alta de gas conlleva un importe que debe darse a la distribuidora.

El precio que cuesta dar de alta el gas está fijado por normativa y es el mismo independientemente de la distribuidora que te corresponda. El importe a pagar será diferente en función de tu consumo anual de gas y de tu comunidad autónoma.

En este precio no está incluido el gasto de adaptar la instalación de gas o el equipamiento necesario en
cada caso. Esto dependerá del instalador que se contrate. 

Contacta con nosotros