¿Cómo realizar un correcto mantenimiento?

correcto mantenimiento del aire acondicionado

El correcto mantenimiento del aire acondicionado, es esencial a la llegada de la temporada de verano ya está aquí y con el calor llega la hora de encender el aire acondicionado para pasar los meses más cálidos en tranquilidad.

Sin embargo, para hacer de su aire acondicionado, tenga correcto mantenimiento del aire acondicionado, es recomendable antes del comienzo de la temporada de verano realizar una revisión de mantenimiento, con esto ayudaremos a mantener la vida útil de su sistema de aire acondicionado.

En Imgas intentamos anticiparnos a los problemas más comunes de su sistema de aire, aconsejando sobre su uso y mantenimiento. Los problemas pueden venir porque el aire acondicionado puede perder agua debido a que el desagüe esté obstruido, los filtros estén sucios o no dispongamos de la carga de gas suficiente por una fuga, otro problema puede llegar a derivar del ruido exterior, que aunque no suele molestarnos a nosotros mismos ya que nos encontramos con las ventanas cerradas, si puede causar molestias a los vecinos que no disponen de un climatizador y lo peor de todo, podemos encontrarnos en plena ola de calor y que directamente nuestro aire acondicionado no enfríe, con lo que llegan los problemas hasta para conciliar el sueño.

Con un buen mantenimiento no solo alargamos la vida de nuestro sistema, también evitamos incrementos en la temida factura de la luz y los más importante, preservamos la salud de quienes habitan la casa.

Si su aire acondicionado es sometido periódicamente a los controles necesarios y apropiados de mantenimiento, reducimos el riesgo de problemas inesperados, especialmente en verano y sobre todo en momentos de alta demanda de este y también reducimos las molestias que estos puedan ocasionar a nuestra comunidad y a nuestra familia.
En Imgas nos ocupamos correcto mantenimiento del aire acondicionado de su hogar, desde revisiones de mantenimiento, revisiones preventivas y reparaciones, todo ello para su tranquilidad y de mano de grandes profesionales.

Llámenos y consúltenos, le asesoraremos sin ningún compromiso.

También puedes visitar nuestro Facebook, para obtener información adicional, participar en sorteos y promociones, ¡vamos!, te esperamos.

Visita nuestro Fecebook | Imgas Granada