Instalación de aire acondicionado
En Imgas realizamos instalaciones de aire acondicionado en Granada.
Nuestra trayectoria en el sector nos dota de la experiencia necesaria para poder adaptarnos al 100% a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos cada una de las instalaciones de aire acondicionado respetando la normativa y valorando los aspectos técnicos y estructurales de cada estancia.
¿Qué saber antes de instalar aire acondicionado?
El aire acondicionado es un sistema de climatización que funciona con un gas refrigerante que extrae el calor del interior y lo transporta al exterior. Esto permite que la temperatura se mantenga más fresca y confortable en verano. Por lo que su uso se vuelve de gran ayuda para sobrellevar la temporada estival en Granada, sin sufrir por el calor extremo.
Si estás pensando en solicitar nuestro servicio de instalaciones de aire acondicionado en Granada, te interesa conocer las ordenanzas municipales y legislación de la ciudad de Granada para la instalación de aire acondicionado. Aunque nosotros nos encargamos de verificar que estas ordenanzas se cumplen, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.
Las medidas de los niveles de emisión de ruido al exterior a través de paramentos verticales de una edificación, cuando las fuentes emisoras se encuentran en el interior del local o en la fachada del edificio, tales como ventiladores, aparatos de aire acondicionado o rejillas de ventilación, o bien a través de puertas de locales ruidosos, se harán a 1,5 m de la fachada de éstas y a no menos de 1,20 m del nivel del suelo. Siempre se elegirá la posición, hora y condiciones de mayor incidencia sonora.
Cuando las fuentes ruidosas se encuentran en azoteas de edificaciones, la medición se hace a nivel del límite de la azotea o pretil de ésta, a una distancia de la fuente que será el doble de la dimensión geométrica mayor de la fuente a valorar.
Contacta con nosotros
- Camino de Ronda, n.º 182, Granada
- 958 56 62 06
- imgas@imgas.es